Clips

lunes, 12 de septiembre de 2011

Marca páginas divertidos

Buscando manualidades para hacer con la peque, me encontré con un tutorial para hacer éstos marcapáginas, fáciles y divertidos, para personalizar. Y, para empezar el nuevo curso, qué mejor idea que dejaros una imagen de nuestros monstruitos. El paso a paso lo podéis ver aquí. Es ideal para hacer con los pequeños. Se me ocurre que puede ser un regalo original para acompañar una tarjeta de cumpleaños, o para celebrar el cumple en el cole... Os animáis??


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por tu visita a mi blog, y por quedarte! Yo también me quedo por aquí. Acabo de descubrir el scrap y me quedo flipada con las cosas que hacéis. Los monstruitos son muy simpáticos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que chulos!!!! pues te cojo la idea, proximamente es el cumple de una amiguita de mi hija y la niña es una gran lectora, seguro que le va uno!!!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...