Clips

viernes, 20 de enero de 2012

Mini álbum con sobres

Hoy os presento un mini hecho con sobres, de 12x18 cm. Al estar unidos por las solapas, es más o menos la medida que le queda al mini álbum. Lo he decorado con papeles en tonos alegres, el texto y las fotografías van añadidas después. Si os interesa saber cómo se monta, me lo decís y os paso un tutorial. Espero que os guste!!

Ésta es la portada, decorada con unas florecillas y unos cristalitos.


Los papeles decorados son de una colección "Owl pad", predomina el rosa ¡me encanta! 



Bolsillitos...


Más bolsillitos para tarjetitas o tags...



Más bolsillitos con tarjeta para poner fotos y texto...




Muyyy Rosa!!!



Y muyyy dulce!!!




Besooos!!!




5 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástco y me encantan los papeles que has utilizado.

    ResponderEliminar
  2. que bonito, me encantan los bolsillitos para esconder los tags!!! me ha encantado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo queria probar hacerlo, podrias darme el tutorial.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Aquí tienes el vídeo de un tutorial para la estructura básica, después, tu estilo e imaginación pasan a jugar!!! Espero que te sea de ayuda. http://papercraftstar.blogspot.com.es/2011/04/envelope-mini-album-tutorial-with-regan.html

      Eliminar
    2. Muchas Gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...