Clips

martes, 17 de enero de 2012

Un millón de mariposas!!

Hola!!! Aquí estoy muy ilusionada por enseñaros nuevas cositas. Hoy os presento mi antigua libreta de recetas, con una nueva cara. Y es que me gustó taaaaaaaaaaanto éste papel decorado de Echo Park, recién venido de la mismísima Blade Rubber Stamps de London, si si, los Reyes Magos fueron hasta allí e hicieron acopio de un montón de cositas que sabían que me encantaban, y que ya iréis viendo en los trabajos. Muchas gracias amigos viajeros !!! ;) Os dejo unas fotillos!!! Hasta la siguiente entrada!!! 


A million butterflies!! ((Practice your English!!)) 
:)
¡¡Me encantan!!


El troquel de la portada, un Multi Frame para la Big Shot (¡¡¡¡novedad, novedad, novedad!!!!)
¡¡¡Qué contenta estoy!!! ¡¡¡Qué os voy a contar que no sepáis!!! 


Hice una libretita para anotar, y en sus hojas tiene un sellito, también de mariposa, ¡que me entanta!, y también de la tienda Blade Rubber Stamps. Thanks for your gift!!!!!! ;)


Le puse un bolsillo en éste separador, siempre tengo recetas anotadas en hojas sueltas, jeje, de esas que le voy pidiendo a mi madre... 


Más troqueles Multi Frames para tomar manejo de la manivela, yuhuuuuu!!!! (encontrar una Big Shot en casa la mañana de Reyes me volvió locuela!!!) que también hacen de bolsillitos. 

Gracias por vuestra visita, nos vemos en la próxima entrada!!!
Thanks for your visit, see you in the next entry!!!


3 comentarios:

  1. QUE CHULAS ME ENCANTAN!!! MUCCHISIMAS FELICIDADES POR TUS REGALOS, A QUE ES UNA MARAVILLA NUESTRA AMIGA BIG? JE JE JE DISFRÚTALA!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. -te ha quedado fantástica....a ti también te trajerosn la big..he!!!!...je,je ya somos dos!!

    ResponderEliminar
  3. Menudos son éstos Reyes magos... Si es que somos requetebuenas!!! Ahora a practicar dándole a la manivelaaaaaaaaa!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...