Clips

domingo, 19 de febrero de 2012

Tarjetero Mágico

A éstas alturas todo el mundo tiene hecho ya éste tarjetero tan curioso y que ha enganchado tanto, jaja, pero yo os muestro dos de los que he hecho, si si, me ha resultado tan mágico que me ha cautivado como si tuviera los años de mi niña... El tutorial, por si alguien aún no lo ha visto, lo ha hecho Elena, de ¡Pega, papel o tijeras!, es una artista que comparte muuuuchas cositas e ideas con nosotrxs, y podéis verlo directamente AQUÍ
Así son por fuera...


Y así por dentro...


Gracias por visitarme!!! 

4 comentarios:

  1. que chulos!!! yo los tengo pendientes , me encantaron!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial, me gustan!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos, engancha, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Qué monos te han quedado!! me gusta mucho el rosa, con las gomas a juego y todo!!
    Ptns!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...