Clips

lunes, 13 de agosto de 2012

Las reinas del paseo marítimo :D

Si hay algo más ligado al verano serrano que el sol solete, las terracitas, las medusas tontas que pican a mi niña, las sandalias, los pies sucios cuando vuelves a casa :S, bla bla bla... son... ¡cómo no! las pulseritas de los puestos del paseo marítimo que se precie. Y yo estoy muy artesana, y las hago a pares, ¡¡qué digo a pares!!, ¡¡¡a decenas!!!! ¿Quieres un puñado de ellas? Son el nuevo grito para sorprender en cumpleaños y comuniones. Mira que bonicas. Bonicas del tó. xD (Perdonad que sea tan imberbe en ésto de colocar emoticonos o simbolicos, así se me olvida que el mes que viene cumplo un añejo más añejo aún que el añejo que llevo encima) 


Bolitas por doquier, efecto pattern ahí bueno (más o menos)!!!




Y, a disfrutarlas.
¡¡¡Espero que os agrade mi propuesta artesana veraniega!!!
¡¡¡Besoos!!!

3 comentarios:

  1. Mi hija parece un escaparate de pulseras asi k se k es eso de ir llenita de pulseraa jjj

    Besotes y disfruta lo k keda de verano!!

    ResponderEliminar
  2. son chulísimas y muy veraniegas!!!! me gustan!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!! Y a mj niña mas.... Eres una caja de sorpresas!!!!
    Un beso enorme
    Irene

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...