Clips

lunes, 26 de marzo de 2012

Puntos de Libro

He aprovechado para probar con el estampado con tintas distress y agua, para decorar así los puntos de libro para el Reto del día de San Jordi tan emotivo que proponían 3Flowers, que tanto nos ha enganchado y sensibilizado. Participar en una iniciativa para sacar una sonrisa, una expresión en los ojitos de niños  y niñas que pasan por un momento difícil, nos deja sacar lo más bonito de nosotras mismas, la ilusión, de compartir, de regalar, de dar un poquito de algo que nos gusta mucho hacer. No cuesta nada. Enhorabuena Leti, enhorabuena Andrea, y todas las personas que han llevado y siguen llevando a cabo éste proyecto, tan sencillo y, a la vez, tan adorable. Gracias por darnos cabida, con nuestros pequeños detalles.
Yo he optado por incluir los puntos de libro en una tarjetita, osea, que la tarjeta cumple la función de contener el marcador. He usado tintas distress para estampar el fondo, y luego sellos de la colección HeartWarming Vintage, de Clear Art Stamps. Me encantan!! porque son mágicos!! Dentro de la tarjeta he escrito un mensajillo que no aparece en las imágenes porque hice antes de ello las fotografías. Espero que os guste, y sobre todo, espero que LES guste a los PEQUEÑAJOS!!!






Besoos!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Fiesta de la primavera

Aunque ha llegado con una maleta llena de lluvias y fríos que creíamos olvidados, ya está aquí, y con ella nos visitan sus fiestas y conciertos, y, cómo no, las ganas de poner muuuuchas flores y colores de modo oficial, jajaja!! Yo le doy la bienvenida con ésta tarjetilla clean and simple (ay! si me leyera mi teacher!!) en la que he combinado lilas y rosas (del rosa, he de decir, para las que aún no me conocéis, que lo odiaba hasta que nació mi hija, menudo cambio... irá por barrios, ésto?? ;P jajaja!!)


¡¡¡Gracias por visitarme y por vuestros comentarios!!!


lunes, 19 de marzo de 2012

Felicidades papá!!

Por fin puedo enseñaros el álbum que la peque y yo teníamos preparado para papá. ¡¡Qué ganas de que llegara el día!! Está montado a partir de sobres kraft. Los mensajes los ha escrito ella, y lleva fotografías de Celia y papá, en tonos sepias, para no desentonar con la decoración de los papeles que elegí.  Por supuesto, se ha titulado, El Mejor Papá del Mundo.






No me aclaraba cómo presentarlo, hacer una cajita, una bolsa, envolver en papel... hasta que encontré una de esas cajas que tengo "por si me puede servir para algo", la forré con papel y la decoré con éste precioso papel de mariposas de KaiserKraft que me encantaaaaa, asi que no puse demasiada decoración, creo que el papel por sí mismo lo dice todo. 


Felicidades a los papás y a los Pepes y Pepas!!!!

Gracias por visitarme

sábado, 17 de marzo de 2012

Regalos: Libreta

Andaba ya hace tiempo con ganas de hacer mis propias libretitas de notas, y, con ocasión del día del padre, decidí hacer una para regalarle al mío.  


En el interior, páginas blancas con un motivo decorativo estampado en cada una.

Como me gustó mucho el resultado, decidí hacer dos más, en diferentes tonos.


Y como acabado final, las metí cada una en una bolsita de celofán, con su cierre a juego. Listas para regalar.


Y como ya tengo encargos, os mostraré diferentes formatos en breve.

Gracias por la visita y por vuestros comentarios!!!
Papá, espero que te guste, jiji. 



viernes, 16 de marzo de 2012

Reto 4 3Flowers:

Leti, nuevo miembro del equipo de diseño de 3Flowers, nos proponía la semana pasada un reto: Hacer una tarjeta usando recortes, banderín y brillo. Como nunca había hecho banderines, y tenía muchas ganas, me fuí a comprar alfileres de cabeza redondita, de esos de bolita de colores, y me puse manos a la obra. También probé una idea para usar recortes, troquelando un trozo de cartulina, y poniendo diferentes papeles decorados en su parte posterior, para que se vean a través de los troquelados. Como puse glossy y liquid pearls en los círculos para adornar, no se aprecia el troquelado, pero os hacéis una idea.


Gracias por vuestra visita y... en breve entrada del día del padre, ji ji!!!

Besos

martes, 13 de marzo de 2012

Dulce Muñequita - Retos tarjetas 3flowers

Hola!!! Me ilusiona mucho actualizar el blog con ésta entrada, que nos proponen en el reto de tarjetas de 3flowers, plantilla con muñequita, y es que, aunque la he hecho yo, la materia prima más importante viene de las manos de dos joyas, mi madre, y mi marido. Si, si, sin quererlo, han pasado a formar parte de mi perfil "escrapbukero", y me encanta. Mi madre teje flores y tiras de crochet de infinidad de colores para mi, y, mi marido, artista con el lápiz, hace dibujos para ilustrar los cuentos que escribo (ésto, es otra historia ;D) y también para Celia, que aprende mucho viendo a su papá convertir los trazos del lápiz en dinosaurios, princesas, monstruos feos o cualquier cosa que la imaginación le apunte. Total, que todo ello me ha venido de perilla para ésta dulce tarjetilla!!! Por tanto, ésta vez, no es una creación mía, cien por cien. Gracias mamá!!! Gracias Fer!!!

¡¡¡Gracias visitantes!!!



¡¡Besoos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...