Clips

martes, 24 de abril de 2012

Taburete de Ikea Decorado

Por fin!!!! Después de unos días con los botes de pintura, los plásticos y los pinceles estorbando por la cocina, salió de nuevo el sol y pude pintarrajear el taburete "Bekväm" que adquirimos en Ikea. Lo tienes, ¿verdad? Lo uso para alcanzar lo inalcanzable con mi metro sesenta, y como venía la madera sin tratar, enseguida se puso feo... Total, que yo tenía que pintarlo (no lo hice al principio porque no lo recomendaban las instrucciones, pero mirando por la red ví que mucha gente lo había pintado, así que yo no iba a ser menos) y os enseño como ha quedado. Ahora me gusta más para decorar que para el día a día, pero se va a quedar de una rutina muyyy fashion, jur jur!!!



Últimamente, estoy muy pastelosa, "coloríficamente" hablando, eso sí. Me encantaaaaa combinar blanco y rosa. Parece un pastel.

Besooos!!! 

lunes, 23 de abril de 2012

Feliz cumpleaños

Empezamos la semana tras un finde cumpleañero en compañía de la familia y los buenos amigos,  y no podía suceder sin una super tarjeta de felicitación cumpleañera!!! 



Y, aunque la veáis tan floreada, ¡¡¡ha sido para el rey de la casa!!! no le han faltado detalles musicales, eso sí. Gustarle, le ha gustado (o eso me dijoooooo) jajajja!!! 


Y como tengo muchas cositas que enseñaros, nos vemos en breve en la próxima entrada!!!
Besos!!!

jueves, 19 de abril de 2012

Felpas rojas y beige (o beis???)

Tenía unos encargos pendientes, y como me han gustado mucho, para no perder la tradición, subo una entradita de felpas, jeje. Moooonas como ellas solas. Rojas rojísimas, combinadas con beige y azul marino, y visconversa jur jur jur!. Por cierto, ante la dudilla del título de la entrada... El DRAE se hace un lío con este asunto, pues contiene beige y beis, pero no beish o beiyh, su sonido más aproximado. Al Panhispánico le gusta beis y aclara que en América sólo se usa la voz extranjera beige. Lo peor es que tampoco se sabe de qué color es el beige, beis, beish o beyh. Para la Academia es "castaño claro"; para María Moliner, "ocre"; para Seco, Andrés y Ramos, "café con leche"; y para el Vox, "amarillento". (de http://pidalapalabra.blogspot.com.es) Y ya, aclarado lo oscurecido, os dejo con las fotos. Luego me contáis!!!

 Rojo y beige


Rojo y azul marino


Beige y rojo ;)


¿Cuál os gusta más? A mi hija, la última!!! jajaja!!!
Besoos!!!

Intercambio tarjetas: 3Flowers Retos de Tarjetas

Tenía pendiente subir la tarjeta que me llegó del intercambio "adjunto" al  4º reto de tarjetas de 3Flowers, que propuso Leti. Le tocó a Ángela enviarme su preciosa tarjeta con la muñequita Magnolia tan conocida. Me hizo mucha ilusión!!! Gracias Ángela. Con ella os dejo.



¡¡Besoos!!

domingo, 15 de abril de 2012

Lapicero alterado

Hay que ver la satisfacción que nos da cambiar el fin de un bote, caja o embalaje de cualquier tipo, es decir, que en lugar de acabar en el cubo de la basura nos proponemos nuestro propio reciclaje y nuevo uso... Aquí os presento una lata de café soluble que ha acabado convertida en lapicero (en realidad tengo botes de pegamento dentro, pero para la fotografía, daban más juego unos rotuladores de colores...)


Papel decorado para forrar completamente, unos cristalitos pegados y cinta para rematar el borde superior. Requete fácil y requete bonico. :)


Yo creo que tengo algo parecido a una obsesión, lo he dicho otras veces, y es que siempre ando pensando que otra utilidad le podré dar a ésto o aquéllo... Pero lo peor es, que hasta que la encuentro, el ésto o el aquéllo los guardo como una ropavejera!!! Y los cartones. También guardo los cartones. Ésta entrada parece uno de esos grupos de... "Hola, me llamo Ascen y soy guardalotodocompulsiva" JAJAJAJAJA!

¡¡¡¡Gracias por visitarme!!!!

viernes, 13 de abril de 2012

De nuevo diademas!!! Flores rosas

Éstas flores que yo he utilizado para las diademas, se pueden usar para embellecer nuestros álbumes de scrap, tarjetas, páginas... ya sabéis, que aquí todo vale :)
Como son muy resultonas, muy rosas y muy bonitas, os las presento para que cojáis ideas, y para que me comentéis, lo que os han gustado, siiii!!!

La primera flower power rosa fucsia (como la mini bruja) está hecha con cinta plisada.


La segunda super flower que os enseño, está hecha con cinta de raso rizada y adornada con un botón forrado.


Y los rebordes taaaan cuquis que les he puesto a las imágenes, ahora de una forma muy simple con Picasa (que antes me volvía loca con el photoshop...).

Gracias por visitarme!!!!

martes, 3 de abril de 2012

Minis muy minis

He estado haciendo unos minis muy pequeñitos, a partir de hojas de papel decorado 30x30 cm, que pueden usarse como álbum para pequeñas fotografías (tipo carné, o cualquier otro tamaño que no supere los 8x8 cm), notas, recuerdos, recortes... Os enseño dos modelos. Espero que os gusten.

Papel decorado Prima Marketing "Alla prima collection"


Tapas reforzadas con papel kraft y cierre con cinta de raso para hacer lazada



En tonos verdes y amarillos, papel decorado de la colección "Back to Basics" de Dovecraft


Flor de papel hecha a mano


Pronto, ¡¡¡más cositas!!!

Gracias por la visita, y si tenéis alguna duda, podéis comentarlo en esta misma entrada,
o enviadme un mail.

Besoos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...