Clips

domingo, 2 de junio de 2013

Marco personalizado

Terminando el domingo, y muy ilusionada con mis nuevas fotografías caseras de mi barrigota, que ya os enseñaré, os dejo con un precioso marquito para fotos que le hice a la pequeña princesa Irene, ya en su castillo de amor y ternura, de cristales de abrazos y puertas de besos. ¡¡Bienvenida preciosa!!
Es un marquito para alterar de la marca Artemio, que forré con papel lila de topitos blancos de la colección que tanto me gusta "Capsula" de Docrafts, abecedario "chipboard" de Artemio, flores de colores y perlitas. Para entintar los bordes del papel, usé la tinta distress Walnut Stain, a la que me he aficcionado gracias al consejo de Carmen, de Hilos y Colores. Y pensar que casi ni la usaba... ¡¡Gracias guapa!!
 

 
A mí me ha encantado cómo ha quedado porque lo hice con mucho cariño, y eso como cuando se cocina, que dicen que si le pones cariño te sale rico riiiiico :)
¿Y a vosotr@s?
¡¡¡Besos y gracias por visitarme!!!
 

4 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo. Las letras troqueladas me gustan mucho y el papel muy muy dulce. Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! se ve tan dulce....

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, lo sencillo es hermoso y mucho más hecho con mucho cariño, besos guapa y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy bea te he conocido por la pagina de facebook scrapbooking españa, me gustan mucho tus trabajos, y este marco en especial se nota que está hecho con mucho cariño. Si tienes un ratillo pasate por mi blog a ver mis trabajos y a coger un regalito. http://beascrapbooking.blogspot.com Muacs!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...