Clips

domingo, 31 de marzo de 2013

El mejor reto del mundo - 3Flowers

Os enseño mi pequeña aportación al proyecto de 3flowers, El mejor reto del mundo, sólo tenéis que pasar por el blog para obtener más información de una iniciativa tan solidaria y movilizadora. Se trata de enviar puntos de libro y tarjetas para niños hospitalizados en el hospital Sant Joan de Deu, en el día de San Jordi, que se venderán para recaudar dinero que será destinado a esa planta de niños hospitalizados. Tenéis tiempo hasta el 15 de Abril. Rápido!!! La comunidad scrapera movilizada a tope!!! Bueno, no os aburro más y os enseño mi punto y mis tarjetas.
 
 
Muchos besos y ¡¡¡gracias a las Flores!!!

Álbum Bebé: niña

Holaaaa!!! Una semana pasada por agua, para qué hablar, ya lo sabeeeemos, pero, antes de volver al temido lunes, os dejo con un nuevo encargo de álbum para bebé. Ya he usado esta colección en varias ocasiones, es preciosa y ha gustado mucho. ¿Qué os parece? 

 
 




 

 
¡¡¡Besitos!!!
¡¡¡Y un millón de gracias por visitarme!!!
 
Ascen

domingo, 17 de marzo de 2013

Primera Comunión: Regalos

Siguiendo con la BBC (como decía mi profe de fotografía), turno comunión, os enseño hoy un encargo de regalos para los invitados. Se trata de unos puntos de libro, o marca páginas de lectura, personalizados y presentados en bolsita de celofán. Un dulcecito!!! Espero que os gusten!!!



Para guardar, una bolsita coordinada

 
Gracias por la visita y un millón de besos!!!!
 
Consultas y encargos

lunes, 11 de marzo de 2013

Primera Comunión: Libro de Firmas

Tengo muchos trabajos por enseñar, así que os voy a dejar con una entrada primaveral, de colores pastel y algo menos de frío, días más soleados y más calle ;) Pues eso, que con todo ésto se acercan las comuniones, y os dejo un libro de firmas como encargo para una de ellas. Para quienes aún no tenéis, estáis a tiempo de encargarlo, y también los regalitos. Os enseñaré mas cositas en breve. Espero que os guste.

 


 
 
El interior, personalizado, con varios apartados, para fotografías, firmas y anotaciones personales.
 
Para consultas e información
 
Besooos!!!!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...