Clips

viernes, 31 de mayo de 2013

Cajas de chuches - Detalles comunión

Hola!! Hoy edito varias entradas, la primera que os dejo es de unos detalles para una comunión, en concreto unas cajitas con bolsita de celofán con algunas nubes de chuche. En color rosa y beis, lazo de organza marfil y personalizadas con los datos de la niña que hacía la comunión. Espero que os gusten e inspiren.
 
 
 
Gracias por vuestra visita
Besos

jueves, 16 de mayo de 2013

Álbum Scrap - Niño

Revisando imágenes he encontrado las de este álbum que me encargaron que no había publicado y ya entregué hace tiempo. Es un álbum para un recién nacido, Mateo, de 20x20cm., donde predominan tonos pasteles azules, verdes y amarillos, y está encuadernado con anillas blancas. Espero que os guste.







 
¡¡Gracias por la visita!!

miércoles, 15 de mayo de 2013

Tarjeta Flores Reto 3Flowers

Me encantaaa!!! Por fin me pongo las pilas y hago una tarjeta para el último reto de 3Flowers Retos de Tarjetas, que en esta ocasión sólo nos piden que la tarjeta lleve flores. Y digo me encantaaa, porque me encanta poner flores en los trabajos, y se me ha ocurrido llenar la tarjeta de ellas. Os dejo un par de fotos, espero que os guste tanto como a mí. Y la tarjeta en cuestión, ya tiene destinataria ;)

 

 
¡¡¡Gracias por visitarme!!!
Muakkk

domingo, 12 de mayo de 2013

Tutorial libreta notas muy fácil

Preparado ya el postre para celebrar nuestra onomástica en casa de mamá, se me ocurre dejaros de regalo este facilón tutorial para que hagáis unas resultonas libreticas. Espero que os guste!
 
Este paso a paso va dedicado a mis niñas del grupo de talleres y facebook "scraperas de Jaén" que son unos amores. Y por supuesto, para quien le apetezca hacerlo. Es una libretilla para notas la mar de sencilla y resultona. Os dejo un collage de fotografías por pasos y os explico un poco:
 
Materiales necesarios:
- fichas o cartulinas
- cartón fino
- papel decorado
- anilla de encuadernar
- cintas y elementos para decorar
 
 
He utilizado 26 tarjetas de ficha de 10x15, que he cortado por la mitad. Podéis utilizar cartulinas de cualquier color en lugar de las fichas, y modificar el tamaño a vuestro gusto.
Cortamos 2 piezas de cartón fino (7,5x10cm.) y lo Forramos con papel decorado (serán las portadas)
Hacemos un agujero en la esquina superior izquierda en cada una de nuestras páginas y las portadas,


 y colocamos una anilla (si no tienes anillas para encuadernar, también puedes usar cordón o cinta).
Decoramos la portada y adornamos con trocitos de cintas de colores anudadas a la anilla.
Y ya la tenemos lista para ser usada! O para regalar!
 
¡¡Ahora quiero ver vuestras creaciones!!
¡¡¡Gracias por visitarme  y muchos besoooos!!!

viernes, 10 de mayo de 2013

Cuadrito Bebé

Buen día soleado!!! Qué me gusta a mí un cielo azulito y un solecito!!! Pues para acompañar un magnífico temporal, os enseño un cuadrito que me encargaron para un bebé recién nacido, suave, dulce y sin olvidar el color. He utilizado papel decorado de la colección Dear Lizzy de  American Crafts y adornos de la colección Bundle of Joy de Echo Park.  ¿Qué os parece?
 
 


Recordad, para encargos e información ascenchon@hotmail.com
¡¡¡¡¡Gracias por la visita y Feliz Findesemanaaaaa!!!!!
Muackkk

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mamás

Sí, ya sé que llevo días sin actualizar el blog, me he dormido en los laureles como decía mi seño Conchita del cole... Hoy os enseño un mini álbum que hice para el día de las mamás, pero, para regalar a mi niña, porque tenía muchas ganas de plasmar en un álbum para ella lo que siento siendo su mamá. Mi regalo para mi niña en el día de la mamá. Y para la hermanita que estamos esperando :) Esque soy raruza, jajajja!
También preparé unos tags o etiquetas con técnicas de embossing, para acompañar los regalos de las mamás. Todo eso, pudieron trabajarlo mis niñas del taller del viernes, chicas, estuve encantada de volver a veros y trabajar juntas. Un placer!!!
Besos mamás!!! Y sobre todo a la mía!!
Espero que os guste. Muakkk


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...