Clips

sábado, 20 de julio de 2013

Esperándote

Seguimos esperando la llegada de nuestra pequeña, en cualquier momento llamará a la puerta, mientras tanto, os enseño algunas imágenes del álbum que tantas ganas tenía de hacer, con las fotos de la barriguita, Celia, mamá y papá. Nos hicimos de rogar, pero, finalmente, en junio, vinieron esas fotillos caseras. Quería páginas blancas, salpicadas por pintura de un solo color, y elegí el rosa. Las fotos irían editadas en tonos sepias. Para decorar, también tonos rosas, de washi tapes (a la búsqueda de tonos rosas, y conseguí una buena colección, jeje), liquid pearls, stickless, boli y rotulador. Cartulinas y básicos en rosas y negro. A este álbum le puse fotografías en la portada y contraportada, por lo que opté por protegerlas con tapas acrílicas de Zutter que me venían de perilla las medidas. Espero que os guste tanto como a mí.
 
 
¡¡Gracias por la visita!!
 













 

miércoles, 17 de julio de 2013

Fiesta de cumpleaños y regalos fin de curso

Aún no pasa un mes que terminó el cole, pero no os había enseñado lo que le hicimos Celia y mamá a la seño para despedir la etapa de infantil. Un detallito hecho a mano, para decirle cuánto la queremos y lo agradecidos que estamos de su labor, ha sido una gran profe y Celia la va a echar mucho de menos. Como también unimos al fin de curso el cumple de la pequeña princesa, os dejo con un mix de fotillos de fiesta, chuches y regalillos varios. Todo en uno. No sea que me ponga de parto mañana mismo y ya por diciembre no pega enseñaros ésto... jijijiji!!!


Fiesta de hadas, en rosa y azul, para celebrar que mi niña cumplía ya 6 añitos.
 


 
 
Aquí, Celia hada cumpleañera.

 
El día del cumple, llevó al cole unas chuches que preparamos nosotras, para compartir con los compañeros y la seño. Como véis, unas golosinas en brocheta, y envueltas en bolsitas de celofán que mi prima Esther me trajo de La Bolsera, en Barcelona. Gracias de nuevo, primi!! Y con un troquelito de galleta pusimos su nombre y unos dibujillos impresos.


 
Y ahora, turno para el regalo "homemade" o hecho a mano (pa que luego no me critiquéis con mi escaso inglés), que le hicimos a la paciente seño Mónica.
 
Primero, un tarrito alterado, que tenía muchas ganas de hacer, al que le pusimos unas bolitas de chicle de colorines (ay! qué ricas que están!). Éste, lo compré en up&scrap.



 

Y por último, un cuaderno de notas, también hecho a mano por completo, decorado de forma sencilla con algunos washis en tonos rosas, predominantemente. Mira que al principio no me apañaba yo con los washi tapes, no les veía la utilidad, pero oye, han ido surgiendo ideas y ya no me caben en el bote ;)



 


 
Pues nada, ha sido una entrada llenica de fotos, espero que os hayan gustado, todo está hecho con mucho amor y acompañada de mi panzota.
 
¡¡¡¡Besoooooos y gracias por la visita!!!!





lunes, 15 de julio de 2013

Cuadro bebé - niña

38 semanas de embarazo y nada de dormir por las noches, pues ya está, una nueva entradita para celebrarlo y recibir con ganas un nuevo lunes de julio juliero. Os dejo con uno de los últimos cuadritos que me encargaron para una recién nacida. Papeles y texto en tonos rosas. Enmarcado en blanco. Espero que os guste.
 
 

 
¡¡Gracias por la visita!!
 

lunes, 8 de julio de 2013

Libro de Firmas - Tercera entrega

Hola!!! A tres semanillas de que nazca mi pequeña, con mi princesa en la playa ¡te echo de menos!, y una tarde tranquila por delante, os enseño un álbum de firmas para boda que tenía pendiente. Su estilo es más informal, de acuerdo con el gusto de los novios. He utilizado un papel decorado para la portada que me enamoró, de la colección Isabella de BoBunny (nuy romántico). El texto y la decoración es de la colección "love and marriage" de Bella BLVD. Es personalizado, con páginas para firmas y también apartados con bolsillos para guardar cositas y poner fotografías. Os enseño algunas imágenes de cómo quedó:
 


 
¡¡Gracias por la visita!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...