Clips

sábado, 22 de febrero de 2014

Fondo con acuarelas

Acuarelas, acuarelas, acuarelas... Estoy dando más uso a mi pistola de calor que con todo el embossing que he hecho. Secar y pintar, secar y pintar, secar y pintar... Ah! y mis tintas se empiezan a gastar... He sacado todo lo que tengo que pinta, y estoy experimentando, aprendiendo y descubriendo nuevos medios de expresión plástica, como el art journaling y la mezcla de técnicas, algo más alejado del scrap, pero que comparten técnicas, y, aprovechando mi blog de retos favorito y su propuesta de tarjetas con acuerelas, os enseño la tarjeta que he preparado para  la ocasión. El único requisito: usar acuarelas. ¡Bravo! Ahí que voy yo con mis pruebas. Reconozco que las tarjetas son un formato que me cuesta, y muchas veces me bloquea, menos mal que alguna que otra ocasión se lo merece, y tenemos los retos retísimos de 3flowers


Me ha encantado el efecto conseguido como fondo para la tarjeta. Estampar un par de sellitos y listo. ¿Queréis saber cómo lo he hecho? Os lo cuento en la próxima entrada. ¡¡¡Estad Atent@s!!!


Muakkkk!!!!

18 comentarios:

  1. Pero bueno, qué alegría ver tu interpretación del reto!! Me gusta mucho cómo han quedado los sellos sobre el fondo de acuarela! El de la pluma es "awesome" !! Muchísimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita! besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada!! nunca he probado el secador con las acuarelas, ummm, gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  4. Estoy impaciente por saber qué técnica has empleado para tu tarjeta. Muy clean and simple me gusta!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita!! Me encanta el fondo y luego el toque sutil de los sellos, es genial.
    Un besito y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esta muy chula

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha gustado la combinación del rosa con el rojo y el sello de la pluma me encanta. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo. MARIOLA

    ResponderEliminar
  8. Ascennnnnn que guay que participes, así ya no tengo excusa y me tengo que pasar!!! Mil gracias por tus palabras, mil gracias por tu tarjeta me ha encantado y el tuto tb!!!) mil gracias por participar !!! eres un sol!!! muyyyy grande!!! I love you!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es super bonita! Y ese sello es precioso!! Me encanta tu tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaaaalaaaa!! Me alegro que te guste!! Gracias por la visita

      Eliminar
  10. Una tarjeta preciosa Ascen!!! El fondo precioso y atrevido y el sello de la pluma terrrrrrriblemente bonito! Muchos besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas
    Solo una duda... no encuentro nuestro logo en tu blog, es requisito indispensable para participar... si soy yo que no lo veo, perdona! si no está, en http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/p/como-participar-en-nuestros-retos.html encontrarás la forma de ponerlo
    un beso enorme
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Será que no te aparece el logo, no sé, lleva puesto dos años... Jajajaja! Besoo!

      Eliminar
  11. Te ha quedado preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta tarjeta es de las que llaman la atención: elegante, limpia y combinación de colores equilibrada. Felicidades. Me encanta.
    isa-elviciodelapalabra
    dt invitada

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta!!! simple y genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Una preciosa tarjeta, me gusta el fondo que ha quedado muy luminoso.

    ResponderEliminar
  15. Que tarjeta mas bonita! Me encanta el fondo que has hecho, te ha quedado precioso y los sellos quedan genial sobre ese fondo! Gracias por participar en el reto en 3flowers ;-) Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que bonita tu tarjeta!! me encanta el sellín de la pluma! esta genial!! muaks
    http://beeflowerscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...