Clips

viernes, 25 de abril de 2014

Bicicletas para el verano...

A tortas con la manga corta, la manguilla, la rebeca, ¿guardo definitivamente las botas?, tos, virus, sol, viento y demás eventos que me tienen mareada, tengo el gusto de presentarles una tarjeta veraniega, o, también, de medias tintas, pero solo porque su fondo está hecho con tintas distress, mis aliadas en prácticamente todos los trabajos. ¡¡¡Y ahí va la noticia!!! ¡¡¡Esta vez, me toca a mí ser una de las dt invitadas en el reto de 3Flowers Retos de Tarjetas!!! ¡Qué ilusión!, ¡qué ganas de hacerlo bien!, y la premisa del reto, va de bicicletas... ¡queeeeeeé nervioooooos! Es todo un reto para mí,  dooooble;  las tarjetas las hago de forma muy limitada, y, nunca había usado bicicletas en mis trabajos, pero, enseguida se iluminó una bombillita que me ayudó a desarrollar la idea. Y aquí os la muestro. Sencilla, yo no me complico demasiado, pero cargada de cariño, energía positiva y muuuchas ganas de que os requeteencante. ¡¡¡Qué haría yo sin los retos de 3 Flowers!!! Nos animan a experimentar, a probar, a sorprendernos y, a darnos muchas ideas para crear ¿¿Os animáis?? 


¡¡¡Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla!!!
Muaaak!!

sábado, 5 de abril de 2014

Smash Book segunda y última parte

¿Smash de navidad? ¿En abril? Pues sí, me gusta el anacronismo, y vamos, que se me había quedado en el tintero (que, aunque algun@s no cojan un boli ni para hacer la lista de la compra, hasta 1940 más o menos, no se comercializaron, que lo he mirado en la wikipedia, así que, a golpe de tintero, imagínate lo que tardaría yo en hacer una entrada al blog... que sería un diario, y que no leería ni Perry, está claro ;P) En fin, a lo que vamos, que como las niñas están con los abuelos, se ve que tengo tiempo de enrollarme muy y mucho. Pero lo que no quiero es aburriros. Para dejar cerrado el episodio del Smash Book de navidad (si queréis ver la anterior entrada, saltad aquí), os dejo algunas páginas más por si os inspiran y os animan. 

Tags propuestos para el taller de adornos navideños que hicimos en la u.p. Estas páginas eran requetefeas, las entinté con walnut stain, puse como fondo papeles de la colección que usamos para el cartel navideño, y coloqué cuatro tags, con glue dots, para poder quitarlos sin estropear, si procede.


Ayyys la gimnasta!!! Aunque va caracterizada de charleston, era para la actuación de gimnasia rítmica. Una pequeña artista. Aquí rellené el fondo con washi tape chevron.


En estas páginas he combinado los papeles con el garabato (doodle) que sigo practicando ;)




 

Y esta página, toda pintarrajeada a mano para encabezar las tarjetas navideñas que recibimos.
 

Mis dos pequeñas delante del árbol de navidad, por vez primera. Aquí prácticamente no he tapado la decoración porque venía que ni pintada.




Y ya está. Hasta aquí puedo leer la tarjetita. Espero que os sirva para coger ideas a la hora de empezar con vuestro smash.
¡¡¡Gracias por la visita!!!



miércoles, 2 de abril de 2014

El mejor reto del mundo 2014

Hoy subo al blog unos puntos de libro y tarjetas hechas con especial gana y cariño para una buena causa, ¡¡el mejor reto del mundo en su tercera edición!! Como comentamos últimamente, el scrap es algo más que papel... Colaborar en causas solidarias, por ejemplo, lo hacen algo más, algo mucho más que papel. Y bueno, si aún no estás al tanto, en 3Flowers retos de tarjetas te lo cuentan todo. Tienes hasta el 10 de Abril para participar y que lleguen a tiempo, así que, anímate!! 
El reto de este año es conseguir  ¡¡¡¡¡¡¡250 marca páginas y 500 tarjetas!!!!!!!
Yo he optado por hacer unas tarjetas y unos marcas muy llamativos, alegres y de colores vibrantes, con fondos tintados por mí, sellos estampados y detalles con stickles. Aptos para cualquier edad ;)
Cada tarjeta y punto de libro los he envuelto en bolsitas de celofán transparente, cerradas con cartulinas de colores, para que se puedan ver perfectamente y no se estropeen. No he firmado los trabajos, solo he firmado el envoltorio.







Y, listas para enviar ;) 
Nosotras, en Jaén, gracias a Yolanda, nueva florecilla de los retos, vamos a organizarnos para enviarlas todas juntas, y, de camino, echamos unas charlas y un café.


¡¡¡Espero que superemos, un año más, el retoooo!!!!
Muakkk!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...